29 de noviembre de 2015

Hospital Stma.Trinidad (Asociación de la Medalla Milagrosa)

La Asociación de la Medalla Milagrosa ha celebrado del 19 al 27 de noviembre su tradicional novenario en honor de la Santísima Virgen en esta hermosa advocación, que recuerda las apariciones de Nuestra Señora a Santa Catalina Labouré, Hija de la Caridad, en 1830 en París. Los cultos han tenido lugar en la capilla del Hospital de la Santísima Trinidad, con Eucaristía y rezo de la novena, tanto por la mañana como por la tarde, y el Santo Rosario vespertino, y en este año de la Asamblea, la asociación, de gran importancia devocional en la familia vicenciana y con numerosos miembros en nuestra ciudad, ha querido que la Cruz estuviera presente. Como es habitual, han colaborado los padres redentoristas de la parroquia de Santa Teresa.

Esta presencia de la Cruz en el ámbito hospitalario se suma a la del pasado mayo, cuando ya pasó por el Hospital Clínico Universitario, el Virgen de la Vega y Los Montalvos.

Es posible solicitarla para ser acogida en residencias, como ya lo hicieran Usera o las Hermanitas de los Pobres y pronto lo hará San Rafael.

Fotografías de Heliodoro Ordás







No hay comentarios:

Publicar un comentario